domingo, 13 de diciembre de 2009

EL REGALO DE ZEUS

El día 14 de agosto de 1998 a mi madre le empezaron a dar dolores y rompió aguas.

Se fue para el hospital y los médicos le dijeron que yo ya asomaba la cabeza.

Entró en la habitación y tuvo un parto muy rápido. Yo salí con los ojos abiertos y sin llorar y el médico me dio dos azotazos para que llorara.

Una hora más tarde Zeus – el dios – vino a mi cuna y me tocó con su rayo. Me dio el poder de respirar debajo del agua. Y yo, que lo sé mejor que nadie, digo que ese poder es fantástico.

Os cuento. Ese poder es como un sexto sentido que algunas veces te saca de muchos apuros y puede llegar a salvarle la vida a alguien.

Entonces me hice socorrista. Un día vi a una niña que se estaba ahogando y, vaya casualidad, esa niña era Mary. La saqué del agua y se fue para su casa.

Otro día se me ocurrió darme un chapuzón en el mar y entonces pasó algo muy extraño:

Me empezaron a salir colmillos y aletas, y buceaba a una velocidad de 1000 Km. por hora.

Desde entonces soy un tiburón bueno que salva a la gente cuando se está ahogando.

JORGE LÓPEZ CONTRERAS, 6º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario