lunes, 22 de marzo de 2010

OLIMPIADAS MATEMÁTICAS



El sábado 20 de marzo los alumnos de 6º : Alejandro Alonso, Alejandro Díez, Álvaro Illescas, Sara Janssen, Elena Janssen y Jesús España, participaron en las Olimpiadas Matemáticas Thales, que es un concurso para resolver problemas .
Se lo pasaron muy bien y, según ellos, los hicieron con facilidad.
A cada uno les entregaron un diploma de participación y otro para el colegio

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo en las olimpiadas me lo he pasado muy bien. los ejercicios eran faciles por loque lo hicimos con mucha facilidad.

sara

Anónimo dijo...

Seguro que ganamos.¡Somos los mejores!

Anónimo dijo...

Yo espero que os lo hayáis pasa bien y que ojala ganareis.

blog de 6ºb dijo...

El miércoles vamos a las lagunas del Padul.Traer zapatillas de repuesto y calcetines.

Anónimo dijo...

Hola soy Francisco y quiero decir que seguro que los que han participado se clasificarán y lo espero como buenos estudiantes que son.Además si no nos dejan en ridículo, es broma...

Anónimo dijo...

Soy uno de los participantes, Alejandro Alonso.Me encantó participar y tener esa experiencia, pero cada vez que se nos acababa el tiempo pensaba si había hecho bien mi trabajo o si sólo había entorpecido al equipo.

Anónimo dijo...

Me imagino que los que fueron a las Olimpiadas Matemáticas se divirtieran y se lo pasaran muy bien y espero que lo hicieran genial


Elena

Anónimo dijo...

Que suerte que os lo hayais pasado bien, además seguro que ganamos porque como vosotros habeis dicho que era todo muy fácil.




Luciana.

Anónimo dijo...

Hola soy Álvaro, uno de los participantes de las Olimpiadas matemáticas, me gustaría decirle a Alejandro Alonso (que era un miembro de mi equipo),que para nada podría pensarse que ha entorpecido al equipo, yo creo que es totalmente lo contrario, ayudó muchísimo al grupo en su avanze, yo creo que debería sentirse orgulloso;por que, a pesar de que no seamos clasificados, el hecho de haber estado alli´es bueno.

Anónimo dijo...

Para informacion de los concursantes clasificados de las olimpiadas matematicas (Álvaro Illescas,Alejandro Díez y Alejandro Alonso):
el proximo 17 de abril, se dará la segunda fase de las olimpiadas;esta vez será las pruebas provinciales, en el centro de profesores de Santa Juliana.

Publicar un comentario